Saturday, September 10, 2005

windows vista , tablet pc y diferencias b.magnetica y cod.barra


La primera versión beta de Windows Vista viene equipada con su propio sistema de redes de pares, que Microsoft tiene pensado emplear en juegos multijugador. Su presencia ha sido detectada después de que varios probadores comprobaran la existencia de un tráfico de red sospechoso en el sistema y contactaran con el centro SANS de alerta de posibles amenazas en la red, que averiguó el origen del mismo
(Libertad Digital) George Bakos, experto en seguridad asociado a SANS, comprobó que el tráfico procedía de un sistema P2P de Microsoft, activado por defecto en Windows Vista. Microsoft´s Peer Name Resolution Protocol (PNRP) permite enlazar máquinas sin necesidad de servidor intermedio, al igual que sucede con otros protocolos como BitTorrent. Estaba incluido en Windows XP desde el lanzamiento del Service Pack 1. No obstante, sólo en Windows Vista está activado por defecto.
PNRP sólo incluye el sistema de conexión entre pares, pero no incluye ninguna aplicación para él. Tanto si se utiliza para conectar a los participantes de un juego multijugador como si su usa para intercambiar ficheros, deberán ser aplicaciones de terceros quienes den el servicio haciendo uso de este tecnología.
Microsoft ya ha anunciado que dicho sistema estará desactivado por defecto. Según la compañía, su presencia en Windows Vista se debe a que la versión beta del sistema operativo ha sido distribuida sólo a probadores que pueden averiguar cómo desactivarlo y son capaces de lidiar mejor con los posibles problemas de seguridad que puedan producirse por su funcionamiento. De este modo, Microsoft podría estudiar el impacto que tiene en la seguridad sin poner en riesgo a los usuarios más normales de sus productos.
Algunos probadores, sin embargo, han mostrado su preocupación por el hecho de no haber sido avisados de la activación de esta herramienta. Aunque no se muestran preocupados por los posible problemas que pueda conllevar su instalación, porque al fin y al cabo es una versión preliminar que sólo se debería instalar en equipos de prueba, hubieran preferido tener conocimiento de su existencia para poder decidir por sí mismos si desactivarla o no.


Entre las novedades que recientemente ha dado a conocer la joven empresa española Tuxum figura el lanzamiento de Tablet PC con sistema operativo Linux. Tuxum ha desarrollado Tuxum Desktop Tablet PC Edition sobre distribución Debian que incluye la suite ofimática OpenOffice (compatible con archivos Microsoft Office, PDF...); aplicaciones multimedia para la grabación de CD, DVD, reproductores de audio y vídeo, gestión de imágenes o mensajería instantánea; y de groupware como Kontact.El mayorista Cioce se ha encargado de la fabricación del hardware de los Tablet PC, que ofrecen dos o tres años de garantía. Están disponibles tres configuraciones: Tuxum Tablet con procesador Via Antaur a 1 GHz y 256 Mbytes de memoria RAM y pantalla de 14" (999 euros + IVA); Tuxum Air Tablet, también con procesador Via Antaur de 1 GHz, 512 Mbytes de RAM y 40 Gbytes de disco duro (1.295 euros + IVA); y Tuxum Air Tablet Pro, con Intel Centrino a 1,6 GHz, 512 Mbytes de RAM y 80 Gbytes de disco duro (1.875 euros + IVA).


las diferencias del cod. de barra y la b. magnetica es que la b. magnetica es una banda negra en la que hay informasion y el cod.barra tiene una clase de clave

1 Comments:

At 5:59 PM, Blogger 7472 said...

How Katrina Turned me Republican
Unfortunately for the media, we have met the enemy and they are us ... Never mind that Louisiana has been primarily Democrat since the civil rights movement.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a penile enlargement site. It pretty much covers penile enlargement related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 

Post a Comment

<< Home